Tarjeta Regalo

¡La sorpresa perfecta!

Sorprende a todo el mundo con una sesión de fotos, tú eliges que sesión fotógrafica quieres regalar y yo le daré forma con la tarjeta regalo que podréis entregar a vuestros familiares y amigos.   Ya sea  por el nacimiento de un bebé, vuestro aniversario, regalo de boda, bautizo o comunión, San Valentín o Reyes Mayos puede ser desde una mini sesión, valorada en 120€ o una sesión completa más un álbum digital o lienzo, estáis regalando recuerdos para toda la vida, una mañana en familia que podrán disfrutar toda su vida.


La tarjeta regalo   tiene una caducidad de un año completo,  desde el momento en el que os la entrego , de esa manera la persona a la que regaláis podrán elegir, por ejemplo, el mejor momento  de su bebé, o la estación del año que más les guste, siempre pensando en que el regalo sea lo más personal y adaptado posible a la persona que recibe el regalo. Además yo siempre podré asesorarles según su situación.

 

Pasos a seguir para conseguir vuestra tarjeta regalo:

 


Mádame un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. contándome qué sesión te gustaría regalar.


Puedes personalizar tu tarjeta regalo dándote la oportunidad de sorprender a la persona que lo va a recibir con una poesía, un chiste… una dedicatoria bonita.


A la vez que realizo la tarjeta os pediré el pago por transferencia bancaria, una vez recibido el ingreso en mi cuenta te mandaré el archivo .jpg con la tarjeta lista para imprimir (medida dinA5 cm, NO lo envío en papel).


La tarjeta regalo tiene una validez de un año desde la fecha de emisión con la idea de que podáis elegir vuestra estación favorita para realizar la sesión.


No se admiten devoluciones.