La sesión con Violeta fue como pasar la tarde con una amiga de toda la vida, cotilleando y riéndonos de todo.
Me sentí muy cómoda, la elección del sitio genial y lo mejor el trato y el resultado final.

 

  • anthologiedepapier.com

Nos lanzamos a la aventura de emprender y necesitábamos fotos que fueran personales pero a la vez profesionales, tanto para la web, como fotos para nuestros perfiles, etc. Me recomendaron a Violeta, y desde el momento que le contactamos todo fueron facilidades y ganas de ayudarnos. Lo mio no es posar ni las fotos pero, para mi sorpresa, Violeta rápidamente consiguió con su admirable paciencia, entrega y cercanía, que disfrutara. Y, en cuanto vi el resultado de sus fotos, constate ademas lo que ya me habían dicho, que sus cualidades como fotógrafa son increíbles. Así que, con toda sinceridad, solo tengo palabras de agradecimiento, cariño y recomendación hacia Violeta.

  • Marketing Expresso

Violeta tiene magia en las manos, sabe dónde mirar y cuándo apretar el gatillo de su cámara para captar lo efímero y especial de cada momento sólo con luz natural.  Ella está especializada en fotos de bebes y retratos. Yo quería una fotógrafa mujer, sabía que me sentiría más a gusto, más relajada: una no se hace una sesión de fotos profesional todos los días. Violeta tiene todo eso y mucho más, fueron dos horas que pasaron en cinco minutos, en las que me sentí como una princesa, consiguió sacar lo mejor de mí. Nunca me he visto tan guapa!

¡Nunca me he visto tan guapa!

 

  • tudiaperfecto.com

La sesión de newborn de mi hijo fue una experiencia inolvidable. Fueron 5 horas de instantes robados para ser inmortalizados por la cámara de Violeta. Cuando terminamos le di las gracias por su cercanía, por su respeto, por el amor a su profesión. A la hora recibí un aviso de mi correo. En mi bandeja de entrada había una “probadita” de lo que habíamos vivido. Vi la foto que hoy por hoy adorna el salón de mi casa y se me saltaron las lágrimas. Gracias a Viole tendré siempre por un instante a mi bebé recién nacido. Violeta es única, cómo lo son sus instantes robados.

Cuando uno no es modelo profesional ponerse delante de la cámara es siempre algo intimidante. Afloran todas tus inseguridades y siempre piensas que no vas a salir bien. Pero Violeta Rodríguez tiene un don, que es sacar de ti tu mejor tú. No vas a parecer una súper modelo si no lo eres, es obvio, pero todos los que nos hemos puesto delante de su objetivo tenemos la sensación de que la persona que aparece en las fotos es nuestra mejor versión. Porque Violeta hace algo que es muy difícil de conseguir si no tienes su talento: ella hace poesía con su cámara y capta la esencia de la vida. Yo no me canso de recomendarla a quienes buscan la naturalidad y los cero artificios porque es sencillamente estupenda.

No somos presumidos, solo buscábamos salir juntos y más o menos decentes en una foto que no fuera un selfie y lo que consiguió Violeta superó con creces nuestras expectativas. En sus fotos se nos ve naturales, cómplices, divertidos, con risas reales porque el ambiente que ella creó nos dio confianza y comodidad. Todo el mundo dice que nos ha retratado tal cual somos, que ha captado nuestra esencia, yo creo que es verdad, pero que además salimos tan guapos que es imposible no re-enamorarnos cada vez que nos vemos. Tal vez ahora sí que nos hemos vuelto presumidos. Es su culpa.

 

  • remorada.com

Llevaba mucho tiempo pensando en una sesión de fotos en familia. Pero tenía mis dudas pues el peque no siempre lleva bien estar con extraños, ¡él es así! Y quería que las imágenes retrataran algo real, sin artificios. La enfermedad de Noa, una de nuestras gatas, me hizo dar el paso. No sabemos cuánto tiempo estará con nosotros y para mi era importante retratar a la familia al completo. Se acercaba la Navidad, así quise hacer algo en casa, todos juntos. Papá, mamá, el niño y las tres gatunas.

Violeta llegó a casa para captar el momento donde dábamos el pistoletazo de salida a la Navidad y en un suspiro se metió a todos en el bolsillo. Mientras adornábamos el árbol el niño se relajó, se divirtió y fue él, sin vergüenzas, sin reticencias. Mis gatas también se divirtieron entre cintas, bolas y cajas, no pusieron muchas pegas. Y yo me sentí genial, viendo que se estaba retratando la realidad sencilla de nuestra familia.

No me equivocaba, las fotos que vimos después así lo demostraron. Hoy visten algunas paredes de nuestra casa, las miro y sólo puedo sonreír. Son maravillosas, preciosas pero sobre todo son auténticas. Gracias Violeta, por una sesión inolvidable.

 

  • mamasincomplejos.com

Para mí trabajar con Violeta ha sido toda una grata experiencia. No es fácil ponerte delante de un objetivo y disfrutar y nosotros como familia lo hemos hecho, porque ha conseguido que nos olvidemos que ella esta allí. El trato es cercano y exquisito con un resultado de lo más profesional, principalmente me gusta como actua con los peques eso es un punto muy importante sin exigir ni pretender más allá de lo posible, porque los niños son niños pero sabe captar la magia, el instante, los gestos típico de ellos, nuestras miradas complices etc… A nivel profesional es una gozada, te escucha para saber que buscar y al mismo tiempo te aconseja pero dando mucha libertad, le cuesta mucho decir no a una propuesta loca y eso para mi es genial. A parte de eso sus localizaciones son muy acertadas y eso hace que las fotos sean especiales. No puedo decir mucho más porque entre otras creo que nos ha quedado pendiente otra sesión no??? pues eso Violeta es adictiva y perfecta para tener un recuerda atemporal, bonito y natural.

  • peinetapintxos.com